COMITÉ DE EXPERTOS DE CONSTANTES Y VITALES

COMITÉ DE EXPERTOS DE CONSTANTES Y VITALES

Ángela Milla

Ángela Milla es directora de Salud de AXA España. Actuaria de formación y máster en Administración de Empresas Aseguradoras y Financieras por la Universidad de Barcelona, ha sido directora de la Región Mediterránea y Latinoamérica de Digital Business y Multiaccess, directora de Marketing Digital y responsable de Proyectos estratégicos en la aseguradora.

Ángela Milla, Comité de Expertos de Constantes y Vitales
Ángela Milla, Comité de Expertos de Constantes y Vitales | Constantes y Vitales

Hasta diciembre de 2017, cuando se incorporó al puesto de directora de Salud, Ángela Milla ha ocupado diferentes puestos dentro de AXA. Desde febrero de 2013, ha sido directora de la unidad de Digital Business, donde ha desarrollado el negocio digital de la compañía, diseñando y promocionando los servicios digitales y liderando el programa de Transformación digital de AXA.

Desde noviembre de 2011 y hasta enero de 2013, Ángela dirigió la Región Mediterránea y Latinoamérica de Digital Business y Multiaccess, garantizando, coordinando y apoyando a las entidades de esta región en la transformación digital.

Antes, y desde julio de 2010, fue directora de Marketing digital, donde su responsabilidad era gestionar y desarrollar los activos digitales de la compañía.

Formación

Licenciada en Ciencias Económicas y Actuariales (Universidad de Barcelona), ha realizado el Programa Ejecutivo de Mujeres en la alta dirección de ESADE. Tiene un master en Administración de Empresas aseguradoras y financieras de la Universidad de Barcelona y ha realizado diferentes cursos relacionados con su actividad, como el Marketing College o el Group Senior Management Program, ambos de AXA University.

Constantes y Vitales | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 11:04 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.