COMITÉ DE EXPERTOS | CONSTANTES Y VITALES

COMITÉ DE EXPERTOS | CONSTANTES Y VITALES

Carlos Camps Herrero

Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital General y del Área Clínica de Enfermedades Onco-Hematológicas  del Hospital General de Valencia.  Además, es profesor titular de Universidad del Departamento de Medicina  de la Universidad de Valencia.

Licenciado en Medicina y Cirugía, Doctor en Medicina y Cirugía, obtuvo el Premio extraordinario del Doctorado (1983). Asimismo, es especialista en Oncología Médica (Ministerio de Educación, 1983) y en Oncología Médica por la Sociedad Oncológica Médica Europea (1989).

Carlos Camps Herrero

Carlos Camps Herrero ha sido el presidente de la Sección de Cuidados Continuos de la Sociedad Española de Oncología Médica. Presidente de la Fundación ECO (Excelencia y Calidad en Oncología). Miembro de la Junta Directiva del Grupo Español de Cáncer de Pulmón. Miembro de ETOP (European Thoracic Oncology Platform). Revisor de revistas internacionales en el área de Oncología (J Thorac Oncol, Int J Cancer, Lung Cancer, Clin Transl Oncol, Plos Medicine, Annals Oncology,  entre otras). Miembro de Sociedades Científicas: ASEICA, SEOM, AACR, IASLC, ASCO, EACR. Director de 5 tesis doctorales y de 10 Trabajos de Fin de Carrera y Fin de Master. Concedidos 4 sexenios de investigación por el CNAI. Evaluador de ANECA y ANEP. Miembro del Comité Científico del Ministerio de Salud de Francia y del National Cancer Institute of France (INCa). Autor de más de 200 artículos científicos en revistas indexadas (Índice H: 34;  Factor de impacto acumulado: 712). Investigador Principal de proyectos competitivos nacionales e internacionales, recibiendo financiación continuada y solapada durante los últimos 10 años. Pertenece a la RTICC desde el año 2006, actualmente dentro del Programa de Cáncer de Vias Respiratorias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.