EL 25 DE SEPTIEMBRE EN EL MATADERO

EL 25 DE SEPTIEMBRE EN EL MATADERO

Constantes y Vitales y el CNIO traen al Premio Nobel de Medicina con el evento 'Presente y Futuro de la Investigación del Cáncer'

El próximo lunes 25 de septiembre, el Premio Nobel de Medicina Harald zur Hausen, visita nuestro país de la mano de Constantes y Vitales y el CNIO, para ofrecer la ponencia: "Perspectivas en la prevención del cáncer y enfermedades crónicas". Será un evento abierto al público, pero, debido al limitado número de plazas, los que quieran asistir deberán inscribirse previamente en este formulario de nuestra página web .

Seguro que te interesa

La ponencia magistral del Doctor Harald zur Hausen se enmarca dentro del evento 'Presente y Futuro de la Investigación del Cáncer', organizado por Constantes y Vitales y el CNIO, que acogerá el Matadero de Madrid el lunes 25 de septiembre a partir de las 11:00 h. de la mañana.

El médico Alemán descubrió la relación del Virus del Papiloma Humano y el cáncer de cuello de útero, una investigación con la que obtuvo el Premio Nobel de Medicina en 2008.

Después de la ponencia de Harald zur Hausen, tendrá lugar una mesa redonda moderada por la periodista de laSexta y embajadora de Constantes y Vitales, Mamen Mendizabal y que contará con prestigiosas figuras de la investigación científica en España como María Blasco, científica española directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), Anna Lluch, reconocida médica española especializada en cáncer de mama y Ángela Nieto, profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Si quieres asistir como público a la ponencia y la mesa redonda puedes hacerlo inscribiéndote en este formulario.

La primera campaña de Responsabilidad Corporativa de laSexta, Constantes y Vitales y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) te traen al Premio Nobel de Medicina, el Doctor Harald zur Hausen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.