PROYECTO PRECIPITA

PROYECTO PRECIPITA

Cortes de pelo a cambio de una donación solidaria de cinco euros para apoyar la investigación en cáncer de colon

El club de Mujeres Barberas cortará el pelo a todo el que lo desee a cambio de una aportación solidaria, en el marco de la iniciativa ‘Muchos pocos suman muchos’. La recaudación se donará al proyecto de Precipita que investiga en validar el test de foregnosis, como diagnóstico sencillo, rápido y sin riesgo del cáncer de colon. El evento tendrá lugar el 14 de mayo en el campus de la Universidad de Zaragoza.

Cortes de pelo a cambio de una donación solidaria de cinco euros para apoyar la investigación en cáncer de colon
Cortes de pelo a cambio de una donación solidaria de cinco euros para apoyar la investigación en cáncer de colon | Precipita

Esta es una de las acciones con las que la iniciativa Muchos pocos suman muchos pretende apoyar el proyecto de investigación que busca validar el test de foregnosis para diagnosticar de forma sencilla, rápida y sin riesgos el cáncer de colon. Un proyecto de la plataforma pública Precipita que está buscando financiación para seguir adelante mediante micromecenazgo ciudadano o crowdfunding.

Para conseguir la mayor recaudación posible, el 14 de mayo, el club Mujeres Barberas va a realizar cortes de pelo a cambio de donaciones solidarias a partir de 5 euros que se destinarán al proyecto de Precipita.

Para hacer posible este evento se ha contado con la colaboración conjunta de la Universidad de Zaragoza (BIFI), el IIS Aragón, el IACS y ARAID.

Además de un corte de pelo, quién lo desee también podrá maquillarse a cambio de otra donación solidaria.

El evento se celebrará en el campus de la Universidad de Zaragoza situado en la plaza San Francisco, y el día 14 de mayo, desde las 11:00 h hasta las 18:00 h.

Las donaciones solidarias serán de un mínimo de 5€, tanto por el corte de pelo como por el maquillaje.

Precipita | Constantes y Vitales | Madrid | Actualizado el 09/05/2018 a las 13:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.