PARA CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LA SOCIEDAD

PARA CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LA SOCIEDAD

El emotivo karaoke de 50 madres junto a sus hijos con Síndrome de Down: "Hay que cambiar el mundo, no cambiarles a ellos"

Un grupo de 50 madres con sus hijos con síndrome de Down protagonizan un emotivo vídeo al estilo 'Carpool Karaoke', o lo que es lo mismo 'karaoke en el coche', con el objetivo de acabar con los prejuicios en la sociedad y mostrar al mundo "lo divertida y normal" que es la vida. La canción es 'A thousan Years', que habla de amar sin miedos como la forma de querer de estos pequeños.

Un grupo de 50 madres de niños y niñas con Síndrome de Down, que formaban parte del grupo de Facebook 'Designer Genes' y que tuvieron un hijo con síndrome de Down nacido en 2013/14, grabó un vídeo en el que cantan en el coche con el fin de despertar la conciencia de la gente sobre cómo es la vida cuando se tiene un cromosoma adicional. El resultado es un vídeo de casi cinco minutos en el que cantan una canción de Christina Perri.

El resultado ha sido un emocionante vídeo en el que los pequeños, juntos con sus mamás, cantan 'A Thousand Years', una canción de la cantante Christina Perri.

Para obtener el permiso para poder utilizar su canción, las madres contactaron con la artista en Twitter, a través de su marido, y rápidamente, la pareja respondió dándoles permiso y les mostró todo su apoyo.

Angela Mui, una de las protagonistas que aparece en el vídeo junto a su hijo Stephen de tres año, explica que participó en la iniciativa para "ayudar a cambiar las actitudes hacia el síndrome de Down" debido a que Reino Unido tiene una tasa de abortos del 90% de bebés diagnosticados con este síndrome, según ella misma explica. "Quiero que la gente sepa que tener un hijo con Síndrome de Down no asusta y es una aventura maravillosa, llena de alegría, amor y algunos desafíos", añade la mujer orgullosa.

Seguro que te interesa

Constantes y Vitales | Agencias | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 16:17 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.