'Como en casa' es el nombre de esta bonita iniciativa que comenzó en 2015 con el objetivo de transformar el Área de oncología Pediátrica del Hospital General Universitario de Alicante en un lugar lleno de magia y hacer más facil la larga estancia de los niños enfermos de cáncer. 

Así, armarios, puertas y ventanas que llevan a otra dimensión, amigos imaginarios y objetos cotidianos como un cuadro, un perchero o un reloj despertador, son algunos de los elementos que acompañan a estos pequeños gracias al talento y creatividad de unos jóvenes estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche. 

Los murales fueron idea de un estudiante: David González Quilez en colaboración con la profesora de Bellas Artes Imma Mengual y el apoyo de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans.

Respaldados por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública y subvencionados por la Fundación Aladina, este grupo de jóvenes estudiantes pudieron hacer realidad este proyecto para cambiar, aunque sea por unos instantes, la realidad de estos pequeños valientes y sus familias.