Esta es la butaca donde los padres de niños con cáncer pasan horas y horas acompañando a su pequeños. Por eso esta butaca tiene un gran valor y la Fundación Aladina ha decidido subastarla el próximo 24 de mayo como homenaje al sufrimientos de todos esos padres que luchan o han luchado con sus pequeños valientes para acabar con el cáncer infantil.

Numerosos rostros conocidos han querido sumarse, de manera altruista, a esta bonita iniciativa de la Fundación Aladin', con la que se pretende dar visibilidad al cáncer infantil y recaudar fondos para que la entidad pueda seguir desarrollando sus programas a favor de los niños y sus familias.

Es el caso de Cayetana Guillén Cuervo que acompañó a su padre en la fase final de la enfermedad, es la butaca en la que Eugenia Osborne pasó los días más difíciles junto a su pequeña, es la misma butaca que ocupó Marta Sánchez o en la que Elena Furiase se sentó cuando su madre, Lolita, se enfrentó al cáncer. Es la butaca con la que Fiona Ferrer luchó al lado de su madre o en la que sentó nuestro Roberto Brasero, presentador de 'Tu Tiempo' en Antena 3, cuando acompañó a un familiar.

La butaca estará físicamente, el próximo 24 de mayo, en diferentes emplazamientos de Madrid, además de en El Corte Inglés, y finalmente se subastará en el Hotel AC Santo Mauro de la mano de Sothebys.

Todas las personas que quieran colaborar podrán participar en la subasta enviando un SMS con la palabra BUTACA al 28014 o pujar por ella en la web de 'La butaca más resistente'.

El dinero recaudado por la subasta de la butaca será donado para la lucha contra el cáncer de la Fundación Aladina.