Bajo el lema 'Resistiré', la iniciativa tiene como pieza central un videoclip en el que varios niños, que padecen la enfermedad, se ponen los guantes de boxeo para plantarle cara al cáncer.

El videoclip, que se versiona la canción 'Resistiré', cuenta la historia de una niña que, a través del juego, consigue evadirse, durante unos minutos, de la dura rutina del hospital. Así, se introduce dentro de la pantalla de un videojuego e intercambia bailes y juegos con otros niños.

Una bonita iniciativa para homenajear a todos los cientos de pequeños valientes que, desgraciadamente, se tienen que enfrentar a esta enfermedad.

Como recuerda la Asociación Española Contra el Cáncer, unos 1.100 niños, de cero a cuatro años, son diagnósticados con esta enfermedad, cada año en España (30% de leucemia; 13% por un linfoma, 22% de tumores de sistema nervioso central y 20% de tumores en el cerebro).

Juegaterapia es una fundación nacida hace seis años y que desde el lema 'La quimio jugando se pasa volando' ayuda a los más pequeños a superar su estancia en el hospital mediante juegos, actividades lúdicas y jardines al aire libre

Por todos esos pequeños valientes, únete a esta iniciativa y a 'Resisitire, el grito de guerra contra el cáncer.