ACOMPAÑA A LOS VOLUNTARIOS DE LA AECC

ACOMPAÑA A LOS VOLUNTARIOS DE LA AECC

Rafa Nadal visita a los niños con cáncer del Hospital Clínico de Valencia

Rafa Nadal ha dado una gran sorpresa a los niños con cáncer que se encuentran ingresados en el Hospital Clínico de Valencia. El tenista acompañó a los voluntarios de la Asociación Española contra el cáncer (AECC) para mostrar su apoyo a estos pequeños valientes.

Rafa Nadal visita a los niños con cáncer del Hospital Clínico de Valencia
Rafa Nadal visita a los niños con cáncer del Hospital Clínico de Valencia | Facebook AECC

Rafa Nadal ha mostrado su faceta más solidaria. El tenista, que se encuentra en Valencia con motivo de la Copa Davis, quiso aprovechar su estancia en la ciudad para visitar a los voluntarios de la AECC y a los niños con cáncer que están ingresados en el Hospital Clínico.

El tenista, muy comprometido con estas causas, donó hace unos meses una de sus raquetas para una subasta que tenía el objetivo de recaudar fondos para la investigación y tratamiento del cáncer infantil.

Rafa Nadal no es el único famoso que ha mostrado, públicamente, su apoyo a la investigación del cáncer infantil. David Bisbal, recientemente, ha visitado el CNIO y ha diseñado uno de los 'Baby pelones', muñecos solidarios de la Fundación Juegaterapia, cuyo dinero recaudado con su venta irá destinado a buscar una cura contra esta enfermedad.

Seguro que te interesa

Constantes y Vitales | Agencias | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 10:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.