PREMIOS CONSTANTES Y VITALES

PREMIOS CONSTANTES Y VITALES

Cómo participar en la categoría 'Mejor campaña de divulgación en prevención médica'

Estos son los pasos que debes seguir para presentar tu candidatura de forma correcta.

La cumplimentación y presentación de las candidaturas deberá realizarse obligatoriamente a través de esta página web (www.constantesyvitales.com). Siguiendo estos 3 sencillos pasos:

1 Descarga la [[LINK:DOCUMENTO|||a3document/2017/04/18/DOCUMENTS/01003/01003.docx|||plantilla ]]correspondiente a la categoría: 'Campaña de divulgación en prevención médica':

2 Cumpliméntala. Es importante que rellenes todos los apartados.

3 Envía  la plantilla cumplimentada a la dirección de correos: premios@constantesyvitales.com

La organización del premio se compromete a mantener la confidencialidad de todos los datos y no desvelar la identidad del autor hasta que el jurado emita su fallo.

Para consultas relacionadas con el proceso de solicitud podréis poneros en contacto a través del correo electrónico premios@constantesyvitales.com

IMPORTANTEEl plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2017, a las 23:00 horas. Por lo que todas las candidaturas recibidas después de ese día a esa hora no serán aceptadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.