EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE

EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE

Constantes y Vitales celebra la II edición de sus premios en el Palacio de Neptuno

La campaña de Responsabilidad Social de laSexta celebra este viernes, 4 de noviembre, la segunda edición de sus premios a la Investigación Biomédica y la Prevención en Salud. La entrega de sus galardones será en el Palacio de Neptuno.

Mamen Mendízabal, presentadora del acto de entrega de la I edición de los Premios Constantes y Vitales
Mamen Mendízabal, presentadora del acto de entrega de la I edición de los Premios Constantes y Vitales | Constantes y Vitales

Los premios están dirigidos a potenciar, poner en valor, apoyar y fortalecer la labor investigadora de los científicos españoles en el ámbito de la biomedicina, así como las campañas de prevención en salud

Constantes y Vitales creó hace dos años estos premios con la vocación de perdurar en el tiempo y convertirse en un referente en nuestro país.

La gala contará con la presencia de importantes personalidades de la política, la investigación como Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación; María Blasco, directora del CNIO; y el doctor Bartolomé Beltrán, entre otros expertos y autoridades, así como los presentadores de laSexta: Andrea Ropero, Jalis de la Serna, Cristina Villanueva, Oscar Rincón y Alberto Herrera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.