PREMIOS CONSTANTES Y VITALES

PREMIOS CONSTANTES Y VITALES

Premio Constantes y Vitales a un joven talento en investigación biomédica

La finalidad de esta categoría es premiar el talento y la capacidad de liderazgo científico de jóvenes investigadores que en el momento de ser presentados como candidatos a estos premios, estén desarrollando su trabajo en España.

- Descarga aquí las bases legales de la IV edición de los Premios Constantes y Vitales

Premios Constantes y Vitales a joven promesa de la investigación biomédica
Premios Constantes y Vitales a joven promesa de la investigación biomédica | Constantes y Vitales

Este premio está destinado a personas individuales de hasta 45 años de edad (nacidos desde el 1 de enero de 1972), que sean investigadores principales (IP) de su propio grupo de investigación y que acrediten contribuciones originales y relevantes en cualquiera de los ámbitos de la biomedicina. Se valorará especialmente que el investigador haya desarrollado una línea de investigación original a través de planteamientos y/o técnicas innovadoras. La dotación económica en esta categoría se entregará al organismo o institución que integre el proyecto ganador.

Por lo tanto, se valorará la trayectoria científica, en especial la capacidad demostrada para alcanzar objetivos científicamente relevantes, originales y de carácter innovador, así como la creatividad y capacidad para formular soluciones científico-técnicas a problemas biomédicos y el proyecto de investigación que esté llevando a cabo en el momento de la recepción de la candidatura. Se valorará así mismo la calidad, multidisciplinariedad, transdisciplinariedad y la aplicabilidad en los pacientes, así como la colaboración con investigadores de otros ámbitos y de otros países.

Cómo participar:

Los candidaturas deberán ser presentadas por: Universidades españolas o extranjeras, Organismos Públicos de Investigación españoles o instituciones homólogas extranjeras, Reales Academias del Instituto de España, Sociedades Científicas y Colegios Profesionales del área del premio al que se presenta la candidatura, Centros de I+D y de promoción de la I+D públicos o privados,

La cumplimentación y presentación de las candidaturas deberá realizarse obligatoriamente a través de la web Constantes y Vitales (www.constantesyvitales.com) desde la que tienen acceso a la descarga de la plantilla correspondiente a cada categoría. Esta plantilla, junto con la documentación adicional que se solicita en cada caso, y puede consultarse en las bases, deberá ser cumplimentada y remitida por correo electrónico a premios@constantesyvitales.com

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 29 de junio de 2018, a las 23:00 horas..

El procedimiento de selección de las candidaturas a los premios en esta categoría se llevará a cabo en dos fases, una primera a través de paneles de expertos ANEP (Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva) y una segunda, en la que un jurado tomará la decisión final.

Seguro que te interesa

Constantes y Vitales | Madrid | Actualizado el 25/04/2018 a las 12:27 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.