PARTICIPANTE EN EL PRIMER FORO 'CREA CULTURA'

PARTICIPANTE EN EL PRIMER FORO 'CREA CULTURA'

Irene Braam, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de Bertelsmann

La vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de Bertelsmann, Irene Braam, participa en el el primer foro de Crea Cultura jnto a Jeff Jarvis, James Costos y Silvio González.

 Irène Braam, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de Bertelsmann
Irène Braam | Agencias

Desde agosto de 2011, Irene Braam es  la vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de Bertelsmann pero también ha trabajado en Naïve Records en París como jefa de Internacional, Asuntos jurídicos y empresariales, en la compañía de alta tecnología israelí MidbarTech, donde estuvo a cargo del desarrollo de negocio y para Universal Music Group International, donde fue a la vez director Políticas Públicas y Asuntos de Gobierno y Director de Asuntos Legales y de Negocios.

Irene Braam es licenciada en derecho por la universidad de Maastricht y es también miembro del Consejo Asesor del Forum d'Avignon.

El grupo Atresmedia pone en marcha  'Crea Cultura', un movimiento cuyo objetivo es concienciar a todas las personas sobre las consecuencias que conlleva la vulneración de la Propiedad Intelectual.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.