PRIMER FORO 'CREA CULTURA'

PRIMER FORO 'CREA CULTURA'

Silvio González: "España es uno de los países donde más se consume sin pagar el precio de los productos culturales"

Atresmedia ha celebrado el primer foro 'Crea Cultura' de debate sobre la propiedad intelectual. El encuentro ha contado con la presencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia, encargado de abrir el foro. Durante su intervención, González ha destacado que "con este foro pretendemos transmitir a la gente que detrás de la propiedad intelectural hay empleo" y que este empleo desapareceria si la gente no paga por estos productos".

Atresmedia ha celebrado el  primer foro 'Crea Cultura' de debate sobre la propiedad intelectual. El encuentro ha sido inaugurado por Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia, quien durante su intervención ha indicado que "hay empleos que desaparecerían si no se consumen los productos digitales como se debe". Silvio ha señalado también que "tenemos que establecer desde los colegios que quién hace esto debe ser castigado". Además, ha añadido, "es algo que empobrece al país y a su industria cultural".

A continuación, James Costos, embajador de EEUU en España, ha sido el encargado de abrir el acto en el que han participado también Jeff Jarvis, profesor y periodista experto en Economía Digital, e Irene Braam, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de Bertelsmann.

El movimiento 'Crea Cultura' nace para defender y reconocer el valor de la propiedad intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo.

'Crea Cultura': Un movimiento para defender y reconocer el valor de la propiedad intelectual
Como gran grupo de comunicación y creador de contenidos en España, Atresmedia es consciente de su responsabilidad como transmisor cultural y como integrante de la Industria. Es por ello que quiere aportar su capacidad de influencia para iniciar un diálogo constructivo y un movimiento de gran recorrido que ayude a concienciar sobre el valor de la Propiedad Intelectual y sobre la necesidad de encontrar modelos de negocios y de explotación buenos para la industria y para el nuevo

 

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