ATRESMEDIA EXPONE LOS TRAJES DE VELVET Y BAJO SOSPECHA

ATRESMEDIA EXPONE LOS TRAJES DE VELVET Y BAJO SOSPECHA

'CreaCultura' celebra un debate sobre la televisión como producto final en Gran Vía

'CreaCultura' ha celebrado un debate sobre la televisión como parte de la industria cultural, que ha estado moderado por el periodista Pablo Herreros y ha contado con la presencia del delegado de Contenidos de las series 'Velvet' y 'Bajo Sospecha, Pablo del Almo, y la creadora de 'Velvet', Gema Rodríguez. Además de hablar de la propiedad intelectual, se ha debatido sobre la necesidad de encontrar nuevos modelos de negocio para la industria y para el nuevo consumidor digital. Los asistentes también han podido disfrutar de una exposición de trajes de 'Velvet' e 'Hispania'.

'Creacultura' sigue realizando labores de concienciación sobre la labor intelectual. En esta ocasión, ha ofrecido un debate dobre la televisión como producto cultural, que ha estado moderado por el periodista Pablo Herreros y ha reunido, entre otros, al delegado de Contenidos de Velvet y de 'Bajo Sospecha, Pablo del Almo y Gema Rodríguez de la productora Bambú.

El debate, que ha comenzado a las 19:00 horas, ha pretendido dar a conocer el proyecto "Crea Cultura" de Atresmedia, un movimiento que quiere concienciar sobre el valor de la propiedad intelectual y sobre la necesidad de encontrar modelos de negocio y de explotación buenos para la industria y para el nuevo consumidor digital.

Los asistentes al debate, también han podido disfrutar de una exposición de los trajes usados en 'Velvet' y en 'Hispania'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.