SE HA SUMADO A LOS ENCUENTROS DE GESTIÓN CULTURAL

SE HA SUMADO A LOS ENCUENTROS DE GESTIÓN CULTURAL

Crea Cultura continúa con sus acciones en defensa de los creadores

El movimiento Crea Cultura de Atresmedia continúa con sus acciones en defensa de los creadores tras sumarse a los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural  "Pública 15" que se celebran estos días en Madrid.

En este foro de debate, Mario Tascón, periodista y asesor de Crea Cultura, ha explicado esta iniciativa de Atresmedia que busca reconocer el valor de la propiedad intelectual y concienciar sobre la necesidad de defender los derechos de los creadores.

'Pública 15' aborda los enfoques más innovadores, las experiencias internacionales más actuales y los casos de éxito nacidos en tiempos de crisis. 

Convertida en la cita de referencia para el encuentro e intercambio de experiencias de todos los profesionales de la cultura en España, esta edición presenta un programa con más de 60 actividades de la mano de destacados profesionales internacionales, incluyendo nuevos formatos más dinámicos y participativos.

Este foro se completará con talleres donde trabajar con expertos, visitas profesionales y dos nuevos formatos: consensuar entre todos los participantes las principales claves de futuro para el sector cultural y un encuentro cercano con destacados profesionales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.