CON LA COLABORACIÓN DE CREACULTURA

CON LA COLABORACIÓN DE CREACULTURA

'Leemos', una plataforma que fomenta la lectura en la comunidad educativa

'Leemos' es un proyecto para el fomento de la lectura dirigido a toda la comunidad educativa: profesores, alumnos y familias. Se trata de una iniciativa de Fundación Telefónica y Fundación José Manuel Lara, con la colaboración de creaCultura.

Es un entorno online en el que encontrarás las lecturas en formato digital más interesantes. En leemos hay libros digitales, listas de recomendaciones de lecturas, autores, booktubers, etc., además de actividades para realizar en clase.

Leemos es una iniciativa de Fundación Telefónica y Fundación José Manuel Lara, con la colaboración de creaCultura. Las dos fundaciones se han unido en un entorno online para impulsar el hábito de la lectura en el ámbito escolar y la mejora de las competencias lectora y digital de nuestros jóvenes.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.