CREACULTURA

CREACULTURA

Si descargas de forma legal creas empleo y ayudas a producir más y mejores obras

Cada vez que descargas películas, libros, series o música de forma legal, no solo disfrutas del trabajo de técnicos, autores, intérpretes y muchos otros profesionales, estás creando empleo y estás ayudando a producir más y mejores obras.

Atresmedia ha puesto en marcha 'Crea Cultura', un movimiento que nace para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo.

El pasado miércoles, 29 de octubre, Atresmedia ha celebrado el foro 'Crea Cultura' , el primero de los muchos espacios de debate que Atresmedia busca abrir a través del movimiento que nace para defender y reconocer el valor de la propiedad intelectual.

El Consejero Delegado de Atresmedia, Silvio González, fue el encargado de abrir el acto en el que participaron James Costos, embajador de EEUU en España, Jeff Jarvis, profesor y periodista experto en Economía Digital, e Irene Braam, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de Bertelsmann. El foro estuvo moderado por Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias.

Crea Cultura nace como un movimiento de concienciación a largo plazo y buscará multiplicar las adhesiones a la causa, unir fuerzas, tender puentes entre todos los sectores implicados y contar con la colaboración de todos los actores sociales porque, como ha demostrado Ponle Freno, con participación e implicación positiva se pueden cambiar las cosas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.