EL CONSEJERO DELEGADO SILVIO GONZÁLEZ HA RECOGIDO EL GALARDÓN

EL CONSEJERO DELEGADO SILVIO GONZÁLEZ HA RECOGIDO EL GALARDÓN

La Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual premia al grupo Atresmedia por el movimiento creaCultura

La Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) ha concedido su medalla al grupo Atresmedia por el movimiento creaCultura. El acto se ha celebrado esta mañana en la sede del grupo y ha contado con la presencia de su consejero delegado, Silvio González, que ha recogido el galardón de manos del presidente de la FAP, Sergio Arranz.

El presidente de la FAP, Sergio Arranz, entrega la Medalla de la FAP al consejero delegado de Atresmedia, Silvio González
El presidente de la FAP, Sergio Arranz, entrega la Medalla de la FAP al consejero delegado de Atresmedia, Silvio González | Atresmedia

Con este premio, la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual ha querido reconocer la labor desarrollada por Atresmedia “a través de su información veraz y objetiva, así como, más recientemente, con la difusión del movimiento creaCultura desde el que se han impulsado varias iniciativas, todas ellas muy positivas para la defensa de la propiedad intelectual, mereciendo destacarse la difusión del spot creaCultura, el Foro o la creación de un grupo de expertos para llevar el conocimiento de la propiedad intelectual a los colegios”.

creaCultura es un movimiento que Atresmedia puso en marcha en septie mbre de 2014 para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción está planteada desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.