Los galardones se entregaron en la noche del martes en Las Vegas. Este spot se pudo ver en Antena 3, la Sexta, Neox y Nova y se escuchó en las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. También fue proyectado en las salas de cine de nuestro país.

El spot se enmarca dentro de creaCultura, un movimiento que defiende y reconoce el valor de la Propiedad Intelectual y conciencia sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo. Planteado para tener un largo recorrido, creaCultura engloba diversas acciones como la creación de un grupo de trabajo para elaborar material escolar o la organización de debates abiertos, como el que ha tenido lugar hoy.

creaCultura, un movimiento de largo recorrido e intenso en acciones
creaCultura, que se puede comentar en Facebook y en Twitter bajo la etiqueta #creacultura, cuenta con una web propia, con contenido original y un blog especializado http://www.blogcreacultura.com/

Los más jóvenes son actores importantes en esta materia y este movimiento quiere tenerlos muy presentes. Para incluirlos, se ha constituido un grupo de trabajo con expertos para encontrar la manera de concienciar a los más pequeños. En la misma línea, la iniciativa contempla la concienciación de los docentes dentro del encuentro ‘Grandes Profes’ de la Fundación Atresmedia, entre otros espacios.

creaCultura es un movimiento de concienciación a largo plazo y busca multiplicar las adhesiones a la causa, unir fuerzas, tender puentes entre todos los sectores implicados y contar con la colaboración de todos los actores sociales porque, como ha demostrado PONLE FRENO, con participación e implicación positiva se pueden cambiar las cosas.