LITERATURA INFANTIL

LITERATURA INFANTIL

Así es el fenómeno Elashow que engancha a niños y niñas a la lectura

Elashow es una de las chicas más populares de España. En su canal de YouTube cuenta con más de 520.000 suscriptores y su libro 'Un concurso en Musical.ly' ya es todo un éxito. También puedes seguir sus aventuras con su familia en el canal de Flooxer 'Familia Carameluchi'.

El fenómeno de las influencers infantiles no ha parado de crecer. La joven Elashow es un ejemplo de ello, con un canal de YouTube que ya cuenta con más de 520.000 suscriptores.

En sus vídeos, Elashow cuenta su vida cotidiana, su día a día en la escuela y con sus amigas, y su pasión por la música y el baile. Ha sido la primera influencer en convertir el fenómeno Musical.ly en un éxito de literatura infantil. En esta red social, chicos y chicas publican videos bailando.

Su primer libro, 'Un concurso en Musical.ly', es una historia para niños y niñas a partir de 6 años que forma parte de la colección 'El club de Ela'. Se trata de una aventura de ficción con Elashow de protagonista. La influencer se ha convertido en un verdadero gancho para atraer a niños y niñas a la lectura.

Recuerda que puedes seguir también las aventuras de Elashow y su familia en Flooxer en su canal 'Familia Carameluchi'.

Crea Lectura | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 18:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.