MILES DE EDIFICIOS LO HICIERON

MILES DE EDIFICIOS LO HICIERON

Atresmedia se suma a la 'Hora del Planeta' apagando su fachada

El Grupo Atresmedia se sumó también a la Hora del Planeta y como acto simbólico en la lucha contra el cambio climático apagó los luminosos de su acceso principal y de la fachada este sábado 29 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30 horas.

WWF lanza en España La Hora del Planeta 2014. Los edificios más emblemáticos de España, sedes de empresas, de partidos políticos, de comercios, de viviendas y más de 250 ciudades españolas se han sumado a esta iniciativa  y han apagado sus luces entre las 20.30 y las 21.30 horas para lanzar un mensaje sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático.

Así, la Puerta de Alcalá, la Giralda de Sevilla, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Palacio Real o la Torre Agbar de Barcelona, entre otros edificios emblemáticos, han apagado sus luces a las 20.30 para secundar la iniciativa impulsada por la organización WWF a nivel mundial.

Aunque la lluvia en Madrid ha impedido que se desarrollaran en la Plaza de Oriente las actividades previstas dentro del evento central que la organización había preparado para celebrar 'La Hora del Planeta', sí se ha podido llevar a cabo el 'scrabble' gigante y humano programado.

De este modo, decenas de personas, portadoras cada una de ellas de un cartel en forma de ficha de 'scrabble' con su letra correspondiente, han formado los mensajes 'No al petróleo en la costa', 'Clean energy now', 'Usa la energía del viento', 'Usa el poder del sol', 'Energías limpias ya' y 'El futuro es renovable'.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.