SON ACOGIDOS EN UN CENTRO

SON ACOGIDOS EN UN CENTRO

Aumenta a 300 el número de animales exóticos decomisados en 2015

Crece el número de animales exóticos decomisados por la policía. En Madrid, los agentes han encontrado serpientes, mapaches y hasta tortugas. Todos han acabado en el Centro de Recuperación de animales silvestres de la Comunidad de Madrid, que también recoge especies exóticas. En lo que llevamos de año van más de 300.

Una tortuga americana mordedora, que se encontrarón en la carretera, un cerdo vietnamita, que cuando era pequeño fue una adorable mascota que vivía en un piso en plena ciudado y era paseado por sus dueños. Sin embargo, ahora, ha crecido demasiado. 

Un cocodrilo que se ha hecho mayor o una pitón asiática que fue decomisada por la Guardia Civil en un club de alterne.  Todos ellos son animales exóticos que no pueden liberarse en el territorio español

"Para que no interfieran ni en la propagación de enfermedades, ni se coman el hábitat de nuestros peces y mamíferos", ha declarado José Lara, Jefe de Área de Flora y Fauna de la Comunidad de Madrid.

Estos son algunos ejemplos de los 300 animales exóticos decomisados que el centro ha recibido en 2015.
La acogida es temporal, después podrán ir a un zoológico o una granja escuela, si estos centros los solicitan, o quedar ne manos de una persona que reúna los requisitos para tenerlos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.