CAMPAÑA DE HAZTE ECO Y WWF

CAMPAÑA DE HAZTE ECO Y WWF

No dejes que las palabras se las lleve el fuego

Hazte Eco, iniciativa de Responsabilidad Corporativa de Neox, se vuelca un año más en la campaña de prevención de incendios. Cada año, por estas fechas, se suceden los incendios en nuestro país, y la gran mayoría de ellos son provocados por el ser humano; bien intencionadamente, bien por no ser cuidadosos con basura, colillas, y un mal uso del entorno.

Recientemente, nos ha impactado el trágico suceso acaecido en Portugal y, ahora, vemos peligrar Doñana, un entorno vital para especies protegidas como el Lince. Estos incendios remueven a la sociedad que cada vez está más concienciada, pero no podemos olvidar que es el hombre el que supone mayor peligro para nuestros bosques, sobre todo en los meses más cálidos del año.

Por este motivo, de la mano de WWF y bajo el concepto “No dejes que las palabras se las lleve el fuego”, la campaña de Hazte Eco alerta sobre la necesidad de no dejar basuras y prestar especial atención a las colillas mal apagadas; ambas son dos de las principales causas de los focos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.