10/10/10

10/10/10

El día que nos unimos contra el cambio climático

El pasado 10 de octubre los ciudadanos demostraron que hay opciones disponibles con miles de acciones en 188 países. En el nuestro, Greenpeace instaló su ‘Casa del clima’ en la madrileña plaza de Callao.

El 10 del 10 de 2010 fue una fecha especial y no sólo porque esa combinación se dé una vez cada 100 años o porque para la cultura china represente 'la perfección en cada cosa',  sino también porque se celebró el Día de acción global contra el cambio climático y Greenpeace instaló en la plaza de Callao de Madrid su 'Casa del clima'.

Si bien, los jóvenes de Greenpeace estuvieron el domingo por la mañana en la madrileña Plaza de Callao explicando a los que allí se acercaron qué podían hacer para combatirlo.

Los efectos del cambio climático ya son visibles a nivel mundial y se ha convertido en una amenaza para la Tierra. Este llamamiento a los ciudadanos para que actúen se ha dado en momentos en que están estancados los esfuerzos de Naciones Unidas para llegar a un acuerdo internacional en la lucha contra el cambio climático.

Si no pudiste asistir el domingo a la Casa del Clima de Greenpeace pincha aquí.

Movilízate y sigue diez trucos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.