PROGRAMA 149

PROGRAMA 149

Los abetos naturales, una alternativa ecológica para esta Navidad

En el programa de Hazte Eco, de este fin de semana, visitamos la Escuela de Montes de Madrid, que por estas fechas tienen mucho trabajo, porque promueven la venta de abetos naturales de cara a la Navidad. ¿Te animas a tener en casa, un árbol navideño natural? ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Como cada año, el Colegio de Ingenieros de Montes promueve la compra de árboles de navidad naturales. Antonio Maroto, alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la UPM, nos cuenta que todos los abetos proceden de víveros y su producción está totalmente controlada.

¿Por qué comprar un abeto natural?

Antonio Maroto nos cuenta que se aprecia más lo natural que lo artificial, que el color de estos árboles naturales es más intenso y que son abetos únicos ya que ninguno es igual a otro.

Por otro lado, los árboles naturales consumen Co2, mientras crecen, y después pueden ser trasplantados o utilizados para hacer compsot.

¿Te animas a comprar un árbol natural esta Navidad?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.