PROGRAMA 132

PROGRAMA 132

Apaga la luz y únete a la Hora del Planeta

El 19 de marzo de 20.30h a 21.30h se apagará luz en distintos lugares de todo el mundo para apoyar la Hora del Planeta.  Una iniciativa que en esta ocasión, el lema elegido es: 'Ahora es el momento. Cambia por el clima'.

La Hora del Planeta, la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada para luchar contra el cambio climático, tiene este año un significado especial porque entre todos estamos avanzando. 

En la última cumbre del clima, celebrada en París, se ha firmado un primer acuerdo global para luchar contra el cambio climático.

Desde hace diez años, personas de todo el mundo se ponen de acuerdo para hacer lo mismo a la vezapagar la luz durante una hora. Este apagón mundial supone un gran gesto en la lucha contra el cambio climático.

Las organizaciones ecologistas son optimistas ante la respuesta  de miles de ciudadanos que exigen una acción climática inmediata. Aunque creen que el camino para frenar el cambio climático va a ser largo, su lema es hacer que cada hora sea la hora del planeta; y para eso, todos tenemos que comprometernos a ser más eficientes en el uso de la energía para reducir las emisiones de co2.

Únete a La Hora del Planeta. Apaga la luz el sábado 19 de 20:30 a 21:30.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 04/03/2016 a las 17:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.