INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

¿Cómo ayudar al medio ambiente en la oficina?

Pasamos muchas horas en el trabajo y, es importante que nos conciencemos, para poder contribuir con el medio ambiente. En España se recicla alrededor de un 60% de papel, en Europa la media se sitúa en un 79%.

En este informativo os contamos cómo podemos contribuir a mejor el medio ambiente, desde la silla de nuestro trabajo. 

Intenta utilizar papel reciclado y libre de cloro. No olvides usar las dos caras del folio, para aprovechar más papel y ahorrar el doble. Para comunicar algo que afecte a toda la empresa, utiliza los tablones de anuncios.

Y, con las nuevas tecnologías, también podemos beneficiar nuestro entorno. Usa el correo electrónico y evita imprimir lo que tengas en el ordenador. A la hora de irte, no olvides apagar completamente el ordenador.

Una oficina con tan sólo 10 trabajadores puede producir hasta una tonelada de residuos. Conciénciate y piensa que desde tu trabajo también puedes ayudar al medio ambiente.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 15/09/2011 a las 09:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.