PROGRAMA 150

PROGRAMA 150

Consejos para disfrutar de una Navidad sostenible

Navidad en RE de reducir  y reutilizar es una propuesta original para estas fechas porque nos  invita a reflexionar sobre la cantidad de desperdicios que podríamos evitar al planeta. Te contamos más en el programa de 'Hazte Eco'.

Organizaciones ecologistas como Greenpeace se unen a una Navidad de consumo responsable con consejos como llevar bolsas de tela o carrito para hacer la compra, apostar por productos frescos y de temporada, consumir a granel y no empaquetado o hacer regalos útiles.

Siempre decimos que los pequeños gestos son los que se convierten en grandes logros. ¿Qué cuesta ser eficiente en las cuestiones domésticas? Haz un buen uso de la calefacción, de la luz, de los electrodomésticos…Es hora de cambiar de actitud, sobre todo si tenemos en cuenta que España es el segundo país europeo que más gasta en Navidad.

Reducir el consumo y consumir mejor es lo que proponen las organizaciones ecologistas que nos recuerdan que los recursos son finitos y que es urgente cambiar nuestra forma de consumir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.