INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Conviértete en voluntario ambiental dedicando tu tiempo a cuidar la naturaleza

Cada vez es más frecuente encontrarnos en espacios naturales con personas que hacen algo por la naturaleza. Son voluntarios ambientales que se involucran en proyectos que tienen como objetivo proteger el medio ambiente.

Para la conservación de los distintos ecosistemas no basta con una buena labor de gestión. Es necesaria la sensibilización e implicación de las personas, que también son responsables de la protección de nuestro entorno.

El voluntario ambiental se siente responsable de la suciedad o limpieza de un lugar. Y de forma totalmente desinteresada realiza actividades como limpiar un río, curar a un animal herido, anillar un ave  o recoger la basura que otros han dejado tirada.

No sólo las organizaciones ecologistas ofrecen propuestas de voluntariado ambiental. Empresas privadas e instituciones públicas cuentan con una gran variedad de programas.

Los voluntarios ambientales no sólo trabajan, también disfrutan de la playa o el monte de forma ecológica y solidaria. Es una forma de conocer de cerca la fauna y la flora de los distintos espacios naturales que nos rodean.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.