PROGRAMA 122

PROGRAMA 122

Descubrimos los comederos para pájaros con material reciclado

Comederos para pájaros con material reciclado son muy fáciles de contruir ya que solo necesitamos elementos que tenemos en casa como una botella de plástico.

Con estos comederos fomentamos a que los pájaros coman en sitios más seguros como un jardín o un parque y así no tienen que irse a otras zonas.

Además si utilizamos materiales reciclados muchos mejor ya que a casi todo lo que ya no le damos usos, podemos darle una segunda vida. 

Por ello, acudimos a un taller de educación ambiental para conocer como los niños aprenden a realizar estos comederos con materiales reciclados que intentan ser lo más realistas posible con la ayuda de otros elemnos como hojas de árboles.

Cuando estos comederos estén listos, tenemos que salir al bosque para colocarlos y que los pájaros acudan cuando tengan hambre.

Así que ya sabéis...no tires los residuos. Recicla o reutiliza y respeta tu entorno.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 16/10/2015 a las 12:33 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.