PROGRAMA 124

PROGRAMA 124

Descubrimos los electrodomésticos ecológicos

Los electrodomésticos forman parte de nuestra vida pero si son ecológicos mucho mejor.Eso nos cuentan desde 'Ecovidasolar'.

Los electrodomésticos ecológicos provienen de materiales reciclados y no perjudican al medio ambiente. Además apuestan por una alimentación sana y equilibrada. 

Sara y Fede, fundadores de 'Ecovidasolar', nos cuentan que con estos electrodomésticos se pueden preparara platos sanos y muy ricos que no dañana a nuestro entorno.

También preparan comida en un horno solar cuyos materiales provienen de plásticos reciclados y que asu vez, son reciclables. Una forma de potenciar la cocina tradicional.

No nos podemos olvidar de la cocina solar para cocinar y preparar los alimentos, pero, se necesita que el cielo esté totalmente despejado y que la temperatura exterior sea de al menos de 15 grados.

Alimentos muy naturales y muy fáciles de preparar. ¿Te animas a cocinar con estos electodomésticos ecológicos?

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 13/11/2015 a las 20:02 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.