Parecen simples pajitas de usar y tirar pero tienen truco. Despues de beber un zumo o un batido..¡se pueden comer! Limón, manzana, fresa, lima, naranja..son algunos de los sabores de estas pajitas comestibles creadas por 'Sorbos'.

Víctor M. Sánchez, fundador de 'Sorbos' nos cuenta que son las primeras pajitas comestibles y biodegradables del mercado y que, principalmente, están hechas de azúcar glas y que contienen 23 kalorías, menos que un azucarillo.

Lo más importante es que contribuyen a la eliminación del plástico del planeta. De hecho, una vez en el mar, las pajitas son muy contaminantes y dañan a muchas especies marinas. 

Las pajitas que usamos, normalmente, para beber suponen el 4% de la basura plástica a nivel mundial y tardan en descomponerse hasta mil años.

"Hay que crear consciencia a través de la experiencia o crear experiencia a través de la conciencia y esto solo se consigue con productos biodegradables", nos explica el fundador de 'Sorbos'.
Anímate a probar una de estas pajitas comestibles y biodegradables. ¡Están muy ricas y contribuirás a la prodección de nuestro planeta!