HAZTE ECO

HAZTE ECO

La educación ambiental se aprende a base de concienciación

La educación ambiental la recibimos en la calle, en casa, en los centros de trabajo y en las aulas. Sin embargo, no se enseña como la lengua o las matemáticas; se aprende a base de concienciación.

En educación ambiental no solo valen las teorías. Hay que practicar y adquirir unos hábitos que nos duren siempre. La comunidad científica destaca el gran esfuerzo que ha costado que se reconozca este término. Por eso trabajan duramente, para que la sociedad tienda hacia un desarrollo sostenible.

El año pasado, más de 3.500 colegios reforzaron sus conocimientos sobre reciclaje. 

Ecoembes contribuye a este proceso y colabora con distintas organizaciones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo fomentar el reciclaje y la conservación del medio ambiente. El programa de Ecoembes EducaenEco estará en 2700 colegios para tratar la importancia del reciclaje.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/10/2014 a las 15:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.