PROGRAMA 140

PROGRAMA 140

'Energizer EcoAdvanced', la primera pila reciclada del mundo

En el programa de 'Hazte Eco', de este fin de semana, descubrimos la primera pila reciclada del mundo: Energizer EcoAdvanced, que desarrolladas con un 4% de material reciclado, ofrecen la máxima potencia y duración y aseguran un menor impacto medioambiental.

Se trata de la primera reciclada del mundo y el objetivo consiste en reducir la tasa de residuos a través del reciclaje y sus componentes y reutilizarlos para fabricar pilas de alta durabilidad y prestaciones con un menor impacto medioambiental. 

Félix Elortegui nos cuenta las claves de esta prometedora pila que es fruto de más de 10 años de investigación.

Nos cuenta que en la actualidad estas pilas utilizan un 4% d ematerial reciclado, pero se espera que para el 2015 sea un 45% .

Por otro lado, un diseñador de moda, Moisés Nieto, nos cuenta como va a incluir en sus diseños, la primera pila reciclada del mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.