PROGRAMA 136

PROGRAMA 136

Fashion Revolution Day, un evento que apuesta por la moda sostenible

En el programa de Hazte Eco de este fin de semana nos centramos en moda sostenible y hablamos con varios diseñadores y creadores que son cuentan la importancia de este tipo de ropa en el evento 'Fashion Revolution Day'.

Paloma García, propietaria de The circular Project Shop organizó, el pasado 24 de abril, en pleno centro de Madrid, la celebración del 'Fashion Revoluton Day', una apuesta por la moda sotenible.

Diferentes asociaciones y fabricantes de prendas hechas con ropa reciclada o con algodón orgánico o neumáticos se han acercado a este gran evento.

Así, la moda sostenible celebra el 'Fashion Revolution Day' y reivindica mejorar las condiciones del sesctor textil.

La  moda sostenible es un tipo de moda que se centra en crear distintas prendas de ropa sin perjudicar al medio ambiente. Así nos lo cuentan los diseñadores que se han acercado a este evento, los cúales nos han explicado que se puede crear ropa sin contaminar.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 13/05/2016 a las 18:03 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.