'LA HORA DEL PLANETA'

'LA HORA DEL PLANETA'

Frenar el cambio climático, un reto de todos

'La Hora del Planeta' es, posiblemente, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente que se celebra cada año en distintas partes del mundo.

WWF es una organización que lleva mucho tiempo, luchando contra el cambio climático y por ello realizan muchas campañas que persiguen este objetivo como 'La Hora del Planeta', que se celebra anulamente, y que este año tuvo lugar el pasado 28 de marzo.

Una iniciativa que comenzó en 2007 y desde entonces millones de personas, cada año, apagan sus luces, como gesto simbólico para luchar contra el cambio climático.

Así, en esta edición en Madrid, en concreto en la Plaza de Oriente un gran número  de personas se reunió  y participaron en diferentes actividades, bailes y talleres. Además, en la hora del apagón, iluminaron una gran planeta tierra con lámparas LED que se alimentaban con biciletas eléctricas.

Unsa inciativa que se va superando cada año y a la que cada vez más, se suman millones de personas en todo el mundo.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 10/04/2015 a las 15:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.