PROGRAMA 180

PROGRAMA 180

La 'Hora del Planeta', el apagón mundial para luchar contra el cambio climático

¡Llegó el día de la 'Hora de la del Planeta'. Esta noche, entre las 20:30 y las 21:30, apagaremos las luces durante una hora para tomar conciencia sobre los efectos del cambio climático.

La 'Hora del Planeta' es una iniciativa de WWF que supone el mayor movimiento del la historia en defensa del medio ambiente. Así, miles de millones de personas en 152 países nos unimos en el momento simbólico de apagar las luces como muestra de nuestro compromiso diario por una vida respetuosa del planeta, nuestro hogar. Un pequeño gesto con el que podemos conseguir el cambio que el mundo necesita.

Durante el día, tendrán lugar diferentes actividades para celebrar la 'Hora del Planeta'. En Madrid, por ejemplo, la música, y en concreto, el rap tendrá un papel muy relevante. Los problemas ambientales se convertirán en el centro de las rimas durante la exhibición de freestyle en la que participarán artistas como: Eude, Errecé, Mc Men, Erika dos Santos, Mark o Bnet.

Este año, la 'Hora del Planeta' pone el foco en los más jóvenes. "Los más jóvenes tienen mucho que decir a la hora de proteger el medio ambiente y de luchar contra el cambio climático", nos cuenta la responsable de cambio climático, Mar Asunción que, además, nos da las razones por la que no nos podemos perder la 'Hora del Planeta'.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 11:29 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.