Son jóvenes emprendedores, con mucho talento, que creen en la empresa eficiente.  Así conocemos a Tania Tárrega de 'Slow Artist' que ha emprendido en la moda ecológica y crea prendas, como abrigos, con materiales orgánicos. Su marca se basa en tres pilares fundamentales: diseño, respeto y ecología.

También,  Esther Segura de 'Slow Artist' nos cuenta que siempre intentan realizar sus prendas e intentan ser lo más sostenible con tejidos naturales, orgánicos y reciclados.

Se trata de "un proyecto muy ambicioso y adiferencia de otros talleres de moda, nuestra intención es hacerlo muy grande" afirma Tania y por eso ya han comenzado a comercializar sus productos en Reino Unido o Alemania y quieren llegar a más lugares.  Una moda muy urbana que quiere demostrar que se puede ser sostenible en todos los sentidos. 

Otro de los proyectos es  'Exovite' que revolucionará el mercado de las escyolas.  Uno de sus creadores, Kike Sánchez, nos cuenta que sus sistemas premiten ahorrar costes en toda la cadena de valor de la rehabilitación traumatológica.

Un innovador invento ya que, por ejemplo, el brazo de escayola se hace un escáner para poder contolar los movimientos y el traumatólogo puede ser el procedimiento desde casa.  Una forma de decir adiós a las escyolas tradicionales y además con materiales biodegradables. 

Dani Mayo nos presenta otro proyecto que ya es una realidad . Se llama 'Vivood' y es un hotel que no perjudica al medio ambiente. Se encuentra en medio de la naturaleza y su sitema de cimentación no altera la topografía del terreno y está libre de hormigón. 

En definitiva, distintos proyectos, de jóvenes emprendedores, que cuidan y protegen nuestro Planeta.