PROGRAMA 185

PROGRAMA 185

Los festivales de música también pueden ser sostenibles

En nuestro último programa nos vamos de festival, pero no a un festival cualquiera. Se trata de Tomasvistas, un encuentro en el que la música y la sostenibilidad van de la mano.

Seguro que te interesa

Es fundamental que un encuentro de estas características sea respetuoso con el medio ambiente. Imarú Aledo, codirectora del festival Tomasvistas, nos explica de que manera la sostenibilidad ha sido una pieza clave en este festival.

El reciclaje y el uso del transporte público han estado muy presente este festival en el que, entre otras cosas, se ha promovido el uso de vasos reutilizables, se han utilizado bombillas LED para iluminar el festival y los elementos decorativos del encuentro se reutilizarán en próximas ediciones.

Además, este festival, que se celebra en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid, ha contado este año con un gran plan de gestión y producción sostenible y unos 70 trabajadores han recibido formación para consgeuir una buena gestión de los residuos.

Tomasvitas es un festival que demuestra que un festival eco y repleto de música también es posible.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 04/06/2018 a las 12:59 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.