PROGRAMA 157

PROGRAMA 157

Más de 184 países y más de 7.000 ciudades participan en la Hora del Planeta

Espectáculos de luz alimentados por energías renovables entre otras cosas. Así se ha celebrado este año La Hora del Planeta. La gente lo ha vivido en la calle con eventos multitudinarios y las organizaciones y las empresas han apagado sus luces como símbolo de la lucha contra el cambio climático. Te lo contamos en el último programa de 'Hazte Eco'.

Este año se ha celebrado el décimo aniversario de la hora del planeta. Una edición en la que han participado 184 países y más de 7.000 ciudades, según la organización ecologista WWF.

En España, más de 200 organizaciones y más de 150 empresas se han unido al apagón mundial.Se apagaron más de 1000 monumentos emblemáticos como símbolo de lucha contra el cambio climático.

Pero la organización ecologista WWF deja claro su objetivo: expandir su mensaje los 365 días del año promoviendo la participación de ciudadanos, empresas y gobiernos contra el cambio climático. Es el gran reto ambiental teniendo en cuenta que sus efectos están ahí. Después de 10 años, La Hora del Planeta tiene claro su camino; un futuro sostenible libre de emisiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.