PROGRAMA 167

PROGRAMA 167

Reducir la huella de carbono, un compromiso de todos

Cada día, desde que nos levantamos y hasta que nos vamos a dormir, producimos una gran cantidad de emisiones, que directa o indirectamente, dañan al medio ambiente. Es lo que se conoce como huella de carbono. ¿Qué podemos hacer para reducirla? Te lo contamos en el último programa de Hazte Eco.

Reducir la huella de carbono es un compromiso que debemos llevar a cabo entre todos. En nuestro último programa hablamos con Igancio Sojo, director general de Allcot, sobre la actividades que producen más co2 en nuestra vida cotidiana.

La huella de carbono representa el impacto que tiene sobre el clima el desarrollo de una actividad. De media, una persona produce de 25 a 28 kilos de Co2 cada día.

Cada persona deja una huella de carbono distinta, según su estilo de vida, por eso debemos ser conscientes de las actividades que realizamos, cada día, para intentar reducir nuestras emisiones frente al cambio climático.

¿Qué podemos hacer para reducir nuestra huella de carbono? Colaborar con proyectos de mecanismo de desarrollo limpio avalados por la ONU puede ser una alternativa.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.