PROGRAMA 136

PROGRAMA 136

Sustainable Brands, un punto de encuentro entre los negocios y la sostenibilidad

Cada vez hay más eventos que hacen hincapié en que las empresas sean más sostenibles. Es el caso de  Sustainable Brands, un evento donde marcas, ciudadanía y Administración establecen un diálogo que aporte valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde la sostenibilidad. Sandra Pina, organizadora del sustainable brands de este año nos cuenta curiosidades sobre este importante evento.

"Sustainable Brands nace con la idea de generar negocios sostenibles", el objetivo es bucar un futuro sostenible a nivel social, medioambiental y económico.

Se trata de un encuentro internacional que hace de la sostenibilidad algo placentero. "Hay que demostrar que se puede vivir de una manera sostenible" explica Sandra Pina.

Hoy en día al hablar de moda sostenible, no podemos pasar por alto hablar de economía circular. "Los productos están hechos de dos componentes: uno biológico y otro más tecnológicos, explica la experta. 

La organizadora nos explica que si esos componente tecnológicos los dejamos en la naturaleza pueden dañar al medio ambiente por eso, hay que aplicar ese concepto de economía circular, es decir, coger esos componentes tecnológicos y volverlos a usar para otro producto.

Sustainable Brands está enfocado a compartir inspiración y aportar valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde el prisma de la sostenibilidad.  
Sandra Pina nos explica que los emprendedores españoles tienen dos cosas buenas: talento y pasión. 

Sustainable brands es un evento donde tiene cabida cualquier ciudadano que quiera entender el mundo desde la sostenibilidad y que, en esta ocasión, tendrá lugar en Barcelona durante los días 23 y 24 de mayo.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 13/05/2016 a las 19:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.