PROGRAMA 148

PROGRAMA 148

Visitamos BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable

En el programa de Hazte Eco, de este fin de semana, hemos visitado Biocultura, la feria de productos ecológicos que tuvo lugar en Madrid del 10 al 13 noviembre. Esta feria nos invita a todo a realizar actividades y hábitos que fomentan una vida más ecológica, saludable y sostenible.

En el programa de Hazte Eco, de este fin de semana, no nos hemos querido perder Biocultura, la feria de productos ecológicos. 

Sara y Federico, de Ecovidasolar, nos cuentan que las ferias ecológicas son muy importantes para concienciar a la sociedad y para que la gente conozca que la vida ecológica aporta muchos beneficios a nuestro día a día. 

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman parte de Biacultura además de otros productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Además, durante los días de la feria se han organizado más de 350 actividades como charlas, debates, conciertos, talleres y mesas redondas y todo con el objetico de impulsar una vida ecológica y sostenible para todos los públicos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.