EN UN VÍDEO DE UNICEF

EN UN VÍDEO DE UNICEF

Katy Perry se convierte 'en chica del tiempo' para alertar sobre el cambio climático

La cantante estadounidense, Katy Perry, se convierte, en un vídeo para Unicef, en 'la chica de tiempo' para alertar de las terribles consecuencias del cambio climático.

Katy Perry ha participado en este vídeo de Unicef, la agencia de la ONU dedicada para la infancia, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad y explica los efectos que el calentamiento global tiene para los niños alrededor del mundo.

"Sequías, inundaciones, olas de calor y otras severas condiciones meteorológicas están poniendo a los niños en un riesgo creciente de enfermedad y malnutrición, y destruyendo los hogares y medios de vida de sus familias", explica la cantante. 

Así, Katy Perry anima a todos los ciudadanos así como a los líderes mundiales a llegar a un acuerdo global y frenar el cambio climático en la Cumbre del Clima que se está celebrando en París durante estos días. 

Unicef explica que más de 500 millones de niños viven en distintas áreas con posibilidad de inundaciones y 160 millones en zonas de sequías severas, de los cuales 50 millones se encuentran en países donde más de la mitad de la población vive en la pobreza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.