A TRAVÉS DE HAZTE ECO

A TRAVÉS DE HAZTE ECO

Atresmedia se une a 'La Hora del Planeta'

Un año más, muchos edificios importantes del país y empresas se han unido a la iniciativa de  WWF y han apagado las luces durante una hora como acto simbólico para salvar el planeta.

Durante 'La Hora del Planeta' Atresmedia ha apagado la luz de su fachada, como ya hizo años anteriores, con la finalidad de llamar la atención sobre la importancia del cambio climático y para movilizar a la sociedad.

Al igual que numerosas construcciones emblemáticas del país como la Torre del Oro, la Giralda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la Catedral de Santiago, muchas empresas se han unido a esta iniciativa para tratar de ahorrar energía y poder poner su granito de arena en la lucha contra el cambio climático. De 20:30 a 21:30, la fachada del edificio de Atresmedia ha permanecido a oscuras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.