EL 24 DE MARZO EN MADRID

EL 24 DE MARZO EN MADRID

Celebra la 'Hora del Planeta' a ritmo de rap

WWF te anima a vivir la 'Hora del Planeta' con música. Entre las 20:30 y las 21:30 se apagarán las luces para concienciar sobre la urgente necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente y, durante esa hora, seis artistas de rap improvisarán en directo rimas inspiradas en la naturaleza, el aumento de las temperaturas o las especies que se encuentran en peligro de extinción.

Puerta de Alcalá. Madrid
Puerta de Alcalá. Madrid | Flickr

Si estás en Madrid el 24 de marzo no puedes faltar a este evento musical para celebrar la 'Hora del Planeta'. Esta peculiar batalla de rap tendrá lugar en la madrileña Plaza de la Independencia, frente a la Puerta de Alcalá.

Los problemas ambientales se convertirán en el centro de las rimas durante la exhibición de freestyle en la que participarán los artistas: Eude, Errecé, Mc Men, Erika dos Santos, Mark y Bnet.

Además, WWF regalará 300 camisetas de la 'Hora del Planeta' a los 300 primeros/as inscritos. Los interesados deberán inscribirse y seguir las indicaciones.

La 'Hora del Planeta' es una campaña mundial de concienciación promovida por WWF. La iniciativa surgió en Sídney, Australia, en 2007 y convocó a dos millones de personas. Siete años después, en 2013, ciudadanos en más de 7000 ciudades de 153 países de todos los continentes, incluyendo la Antártida, apagaron sus luces.

Más de 1300 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron, como la Ópera en Sídney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | WWF | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 10:00 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.