'El planeta primero, que nadie te pare'

'El planeta primero, que nadie te pare'

Comienza la cuenta atrás para la Hora del Planeta 2017

Ya tenemos fecha para una nueva edición de la Hora del Planeta. Será el sábado 25 de marzo cuando, un año más, se apague la luz entre las 20:30 y las 21:3 en distintos lugares de nuestro planeta. Se trata de un gesto simbólico para demostrar que todos podemos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

 Comienza la cuenta atrás para La Hora del Planeta 2017
Comienza la cuenta atrás para La Hora del Planeta 2017 | Agencias

La Hora del Planeta, inicitiva impulsada por la organización WWF y cuyo lema escogido para este año es 'El planeta primero, que nadie te pare', es un gran movimiento global contra el cambio climático que comenzó en 2007 en Sidney, Australia.

Desde entonces, la Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia.

Una importante iniciativa que nació con el objetivo de exigir a los gobiernos de todo el mundo a que se movilicen y realicen cambios en materia energética porque el cambio climático es ya una triste realidad que no se puede parar, pero, entre todos, si podemos cambiar acciones para intentar frenar este cambio.

El procedimiento es simple: se trata de apagar la luz durante una hora. 60 minutos, 3.600 segundos en los que millones de personas realizan este gesto simbólico, a la vez, como un cambio de actitud que debemos tener ante este grave problema. 

Desde Samoa a las islas Cook, millones de ciudadanos de 178 países del mundo celebraron en 2016 la Hora del Planeta. ¡No te pierdas el vídeo y vete contando los días para la nueva edición del 2017! El planeta nos necesita. ¡Únete a esta iniciativa!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.