PARTICIPARÁN MÁS DE 172 PAÍSES

PARTICIPARÁN MÁS DE 172 PAÍSES

El CSIC se une a 'La Hora del Planeta' con un vídeo institucional

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se ha sumado a la acción global contra el cambio climático que la ONG WWF organiza en todo el mundo y ha realizado un vídeo institucional.

En el vídeo destaca que los 123 centros integrados en el CSIC en España, Bruselas (Bélgica) y Roma (Italia) participan en 'La hora del planeta' y el próximo sábado apagarán la luz entre las 20.30 y las 21.30 horas. 

En 2015 participan 172 países y territorios de todo el planeta excepto en una franja del centro de África; así como 1.300 edificios emblemáticos en todo el mundo; 40 sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y cerca de 10.000 ciudades participantes.

'La Hora del Planeta' de WWF se celebra este sábado 28 de marzo y afronta en su novena edición su mayor desafío hasta la fecha con el objetivo de 'cambiar el cambio climático'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.