EL 19 DE MARZO DE 20:30 A 21:30

EL 19 DE MARZO DE 20:30 A 21:30

Divertidos #PlanesAoscuras para celebrar la Hora del Planeta

¿Qué vas a hacer durante la Hora del Planeta? Por si no sabes qué vas a hacer, toma nota de algunas originales ideas que podrán realizarse a oscuras para celebrar este gran importante evento ambiental.

El próximo 19 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, se llevará a cabo La hora del Planeta, una iniciativa de Greenpeace que culminará con un apagón simbólico en distintos lugares del planeta.

Con el lema 'Ahora es el momento. Cambia por el clima', La Hora del Planeta 2016 quiere llamar la atención sobre dos hechos trascendentales que hacen aún más urgente la acción: la firma del Acuerdo de París del pasado mes de diciembre, que abre el camino para que el calentamiento global no exceda los 2ºC, y que 2015 ha sido el año más cálido desde que hay registros.

¿Qué podemos hacer durante esta hora para contirubuir con esta causa?

1. La siesta del panda
Durante esta hora, puedes echarte una buena siesta para así reponer fuerzas para la noche, al igual que el panda gigante que tras pasar entre 10 y 12 horas comiendo bambú, necesita una buena siesta para reponer fuerzas.

2. Un respiro
Puedes aprovechar la Hora del Planeta para relajarte y realizar una sesión de yoga o meditación. Si ya de paso, mientras meditas, tomas conciencia sobre qué puedes hacer para ayudar el planeta, mucho mejor.

3. Cena a la luz de las velas 
Puedes preprara una bonita cena romántica con una 'gran degustación a oscuras' y disfrutar d una buena compañía.

4. Sal a mirar las estrellas con tus amigos
Un plan genial para la noche del sábado. Así que repasa tus conocimientos sobre astronomía e impresiona a tus amigos.

5. Organiza un concierto
Otra gran idea para llevar a cabo, durante La Hora del Planeta, es organizar un concierto acústico, a luz de las velas.

6. Actividades con los más pequeños
Si tienes niños pequeños, puedes realizar distintas actividades con ellos como teatro a oscuras, pintacaras o los juegos preparados por Peppa Pig, Heido o la familia Telerín, los protagonistas propuestos por la iniciativa La hora del Planeta. 

Si quieres conocer todas las actividades que hay previstas para este día, aquí tienes toda la información necesaria. 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.